La definición de incapacidad laboral dice que en un momento determinado la persona no es capaz de realizar las tareas de trabajo correspondientes a su puesto. La Seguridad Social la clasifica en varios tipos.
Los grados de incapacidad son:
Abogado de despidos tramitarán la prestación que percibirá el individuo y la correspondiente reclamación cuando se acabe, reciba el alta médica o por desestimación de la declaración de incapacidad permanente.
En los casos en que la Seguridad Social deniegue la declaración de capacidad permanente y sea cierto que el individuo en cuestión no puede reincorporarse a ningún tipo de actividad laboral, le asesoraremos en la defensa integra del proceso administrativo y judicial.
La incapacidad temporal tiene una duración de entre 12 y 18 meses. En un principio la persona inhabilitada para desempeñar una actividad profesional se le concede este grado hasta probar, transcurrido un periodo de tiempo, que el individuo continúa encontrándose en situación de incapacidad para la actividad laboral y pasaría a obtener la incapacidad permanente.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.